Y van tres. “Estamos siendo muy ambiciosos", explica el director, Fischer Stevens. "Son cuatro vídeos con una sola canción, y todos están conectados”.

Bon Jovi estrena otro vídeo de su single, Because we can. Y van tres. La idea de hacer varios clips está directamente contectada a la aplicación con la que la banda está haciendo gran parte de la promoción. La escena inicial de cada vídeo está relacionada con algún elemento de la ilustración de la portada del disco, de tal forma que al enfocarla con el smartphone (previa descarga de la aplicación), y gracias a la realidad aumentada, la imagen cobra vida en forma de vídeo musical.
“Estamos siendo muy ambiciosos, haciendo cuatro vídeos con una sola canción. Están todos conectados", explica el director, Fischer Stevens. "Este tercer vídeo muestra una de las historias principales y es la historia de un boxeador, que se enamora a primera vista de una camarera. Ve a la chica de sus sueños desde el ring en medio de una pelea y entonces le noquean", explica.
Con este tercer vídeo, el espectador va entendiendo escenas de los dos primeros capítulos. Descubrimos que los bailes que vimos en la primera versión no eran más que el subconsciente del boxeador mientras está tirado en la lona. Aquí podéis ver el tercero:
Si quiereis ver la historia, de momento inacabada, en orden, aquí os dejo el primer capítulo Because we can:
El segundo capítulo:
No hay comentarios :
Publicar un comentario